Custodiado por la Guardia Nacional, llega Mario Marín a su casa, en Xilotzingo Puebla
La madrugada de este miércoles, Mario Marín Torres llegó a su domicilio, ubicado en San José Xilotzingo en la capital de Puebla; el exgobernador emanado del PRI fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional, su proceso lo seguirá en arraigo domiciliario.
🗞️🏠 || #MarioMarín ya está en su casa, ubicada en #Xilotzingo.
Llegó escoltado por elementos de la Guardia Nacional, salió del Penal del Altiplano, luego de que una jueza cambio las medidas cautelares, su proceso lo enfrentará desde su domicilio particular. Fue acusado de… pic.twitter.com/IPTzlpMDyh
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) August 14, 2024
Luego de pasar poco más de tres años en prisión, el exmandatario poblano fue trasladado desde el penal del Altiplano a su casa; fue acusado por los delitos de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho y protección a una red de pornografía infantil.
Tras una audiencia, realizada el pasado 10 de agosto, la jueza Angélica del Carmen Ortuño Suárez, del Segundo Distrito de Quintana Roo, determinó modificar las medidas cautelares, por lo que su proceso lo seguirá desde su casa.
🗞️🏠 || Así fue la llegada de #MarioMarín a su casa, en #Xilotzingo.
Salió del Penal del Altiplano y cumplirá arraigo en su domicilio.
🔗 https://t.co/VvM4EUmtRm pic.twitter.com/qU51qDFbu4
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) August 14, 2024
En el libro “Los demonios del Edén”, publicado en 2005, la periodista Lydia Cacho expone una red de explotación sexual infantil en la que estarían implicados los empresarios Jean Succar Kuri y Kamel Nacif Borge, este último amigo de Mario Marín.
Custodiado por la Guardia Nacional, llega Mario Marín a su casa, en Xilotzingo Puebla