Dan de baja a 26 elementos y suspenden a 21 más por presuntas irregularidades: Félix Pallares
El secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Félix Pallares Miranda, confirmó que en lo que va de la administración han sido dados de baja 26 elementos de la corporación y 21 más han sido suspendidos, por diversas irregularidades.
Remarcó que en la secretaría hay cero tolerancia en cuanto al tema de personal que cometa algún acto ilícito, por lo que no se justificará a nadie.
Pallares Miranda abordó que la última baja de uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue hace un mes, cuando en un video en redes sociales se exhibió a un agente robando autopartes en la colonia Agua Santa, al sur de la ciudad.
El secretario enfatizó que a todos quienes ingresan a las filas de la policía municipal se les aplican todos los exámenes requeridos, como el de control y confianza. Incluso, se revisan los antecedentes desde de una plataforma a nivel nacional.
En su momento, Félix Pallares puntualizó que se trabajará para dignificar el papel del policía municipal, que incluye capacitación y formación impartida desde el Ejército mexicano.
Dan de baja a 26 elementos y suspenden a 21 más por presuntas irregularidades: Félix Pallares