De cara al primer informe presidencial, Armenta presume apoyo “extraordinario” de Sheinbaum a Puebla
En el marco del primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó que la entidad ha recibido una atención “extraordinaria” por parte del Gobierno Federal, lo que se refleja en avances significativos en proyectos y obras comunitarias en el estado.
En conferencia de prensa realizada este domingo, Armenta subrayó que Puebla participa de manera activa en prácticamente todos los proyectos tecnológicos impulsados desde la presidencia.
El mandatario poblano sostuvo que comparte con Sheinbaum la visión de un gobierno que privilegia los derechos sociales y libertades, así como la atención a los “seres sintientes”, siempre bajo un marco de respeto a los protocolos y a los derechos de terceros.
Armenta señaló que en la entidad existen más de 4 mil 500 comités comunitarios que administran un millón de pesos cada uno, destinados a obras diversas en escuelas, parques, casas de salud, mercados, calles, centros turísticos, templos, barrios y zonas arqueológicas. Además, resaltó que la maquinaria agrícola y de construcción trabaja de forma constante en distintas regiones del estado.
“En esta evaluación de la obra que tenemos en las laterales de la recta y de todas las que hemos presentado, hay un avance significativo en Puebla. Hay máquinas bacheando, surcando y atendiendo a la población”, apuntó.
En el marco del inminente primer informe presidencial, Armenta reconoció el liderazgo de Claudia Sheinbaum como la primera mujer en ocupar la presidencia de México.
“Me siento orgulloso, me emociona y me llena de alegría estar en esta etapa histórica, con una mujer que combina conocimiento, investigación, profesionalismo y humanismo. Gracias por apoyar a Puebla”, expresó.
De cara al primer informe presidencial, Armenta presume apoyo “extraordinario” de Sheinbaum a Puebla