De la mano del pueblo, volveremos a hacer historia: Rosario Orozco » Sucesos Puebla




EspecialesPolítica

De la mano del pueblo, volveremos a hacer historia: Rosario Orozco

En gira de trabajo en el municipio de Cañada Morelos estuvo acompañada por la senadora Nuvia Mayorga.

De la mano del pueblo, volveremos a hacer historia Rosario Orozco
Sucesos Puebla

De la mano del pueblo, volveremos a hacer historia: Rosario Orozco

Continuar con la Cuarta Transformación es lo mejor que le puede pasar al estado y al país, porque se ha demostrado que han mejorado las condiciones de vida de la población, enfatizó Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV, durante una gira de trabajo en el municipio de Cañada Morelos.

Acompañada de la senadora Nuvia Mayorga, coordinadora de Enlace Territorial en Puebla de la Dra. Claudia Sheinbaum, realizaron una caminata en la junta auxiliar de San Antonio Soledad, sostuvieron un encuentro con liderazgos de la comunidad para sumar apoyos a este movimiento que ha transformado al país.

Orozco Caballero refrendó su compromiso de basar su labor legislativa y de gestión en los principios de Morena, en la búsqueda del bienestar social apoyando las reformas y aprobando los presupuestos que se necesitan para materializar las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum, así como trabajando en equipo con Alejandro Armenta como gobernador en beneficio de los poblanos.

Por su parte, la senadora Nuvia Mayorga manifestó que la Dra. Claudia Sheinbaum “necesita el respaldo de Rosario Orozco en la Cámara de Diputados, para seguir defendiendo los programas sociales, por eso el énfasis de votar seis de seis este 2 de junio”.

De igual manera, indicó que tanto la Dra. Claudia Sheinbaum como Alejandro Armenta en la gubernatura tienen gran interés en el problema del agua potable, como el que padece Cañada Morelos y sin duda, ambos necesitarán del apoyo de Rosario Orozco desde el Poder Legislativo.

Asimismo, Orozco Caballero agregó que Morena siempre ha estado y estará a favor de la gente, por lo cual pidió el apoyo ciudadano para volver a hacer historia, esta vez llevando a la primera mujer a la Presidencia, y que mejor que sea una mujer de izquierda.

De la mano del pueblo, volveremos a hacer historia: Rosario Orozco

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.