/

Metropoli

Defiende Lalo Rivera programa de parquímetros; acusa falta de calidad moral ante críticas

El edil convocó a las y los ciudadanos a que se acerquen con las áreas correspondientes para aclarar dudas, pues su gobierno está abierto al diálogo

Defiende Lalo Rivera programa de parquímetros; acusa falta de calidad moral ante críticasFoto: Cortesía

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, defendió que el programa de los parquímetros es una buena política pública para el ordenamiento del Centro Histórico en la ciudad de Puebla, refirió que los ex funcionarios municipales, a quienes señaló de estar detrás de las inconformidades no tienen calidad moral para opinar respecto a este tema, pues ellos contribuyeron a un desorden en las calles.

El edil convocó a las y los ciudadanos a que se acerquen con las áreas correspondientes para aclarar dudas, pues su gobierno está abierto al diálogo.


“He visto que algunas personas que estuvieron involucradas en el gobierno anterior, en la administración anterior, que las poblanas y los poblanos saben que no dejaron muy buenos resultados y mucho menos en el Centro Histórico y que no tienen autoridad moral absolutamente para decir y señalar que estamos equivocados por parte del gobierno de la ciudad porque nosotros sí ya ordenamos el Centro Histórico”, dijo.

El alcalde refirió que el programa de parquímetros ya refleja buenos resultados, puedes las calles están más ordenadas, además recordó que se garantiza seguro contra robo de vehículo y acciones para que la gente tenga confianza de dejar sus unidades en la calle y así facilitar la movilidad.

Finalmente, comentó que se reunió con Marko Cortés Mendoza a quien le informó de las acciones que se concretan en la Ciudad de Puebla, esto a 240 días de gobierno.

Deja una respuesta