Deja Eduardo Rivera la alcaldía de Puebla, quiere ser gobernador
En medio de una crisis de seguridad en la capital poblana, la acusación de presos políticos, deuda pública y más recaudación para la ciudadanía, Eduardo Rivera Pérez, deja la alcaldía de Puebla pues busca la gubernatura en 2024.
El panista además esta en desventaja frente a Morena, partido político favorito de la ciudadanía, pues el virtual candidato Alejandro Armenta Mier, lleva ventaja con más de 10 puntos de cara a las elecciones a gobernador, de acuerdo con diferentes encuestas.
Este jueves, el Cabildo de Puebla aprobó la licencia definitiva de Eduardo Rivera Pérez, quien afirmó que ganará las elecciones el siguiente año y le ganará a Morena, pues convocó a sus seguidores a “tomar trinchera”, esto en un mitin electoral en el zócalo de la capital.
El panista prometió a la ciudadanía acciones en educación, salud y seguridad, esto a pesar de que no es momento de campaña y propuestas, pues el periodo de precampaña inicia el 25 de diciembre, según el calendario electoral.
“Vamos a ir de norte a sur, de este a oeste y les quiero pedir a todos y cada uno de ustedes que tomen trinchera en su municipio, en su colonia, en la asociación de padres de familia, en las redes sociales, que todos y cada uno de nosotros tomemos trinchera porque yo ya tengo la mía para ser su próximo gobernador del estado”, dijo ante decenas de simpatizantes.
El panista afirmó que “venceremos a Morena en todos y cada uno de los distritos y vamos a vencer en 2024, ganando la gubernatura del estado”, dijo en medio de porras de “ya ganamos” y “si se puede”.
El panista recientemente mando a encarcelar al edil auxiliar de La Resurrección, Adolfo Reyes, además de otras personas, por lo que se convirtieron en “presos políticos”, por otra parte, trabajadores del Ayuntamiento han sido amagados con apoyar su proyecto electoral, de lo contrario perderían su trabajo, esto de acuerdo con denuncias que presentaron regidores, semanas atrás.
Eduardo Rivera Pérez deja el cargo en medio de una crisis de inseguridad, pues en Puebla capital se han cometido varias ejecuciones, además en diferentes puntos operan bandas delictivas dedicadas al narcomenudeo, esto a la vista de la administración del panista, quien ahora busca gobernar la entidad.
Deja Eduardo Rivera la alcaldía de Puebla, quiere ser gobernador
