La empresa Concesiones Integrales, conocida como «Agua de Puebla», intenta cobrar la cantidad de 597 mil 480 pesos a María Ignacia González Castro, una mujer de la tercera edad dedicada al comercio informal, situación que calificó como un abuso.
En conferencia de prensa, detalló que la empleada Marisol Aguilar Sánchez envío un requerimiento urgente para hacer el pago por miles de pesos, sin embargo, el servicio es deficiente y negó tener deuda.
«El mismo documento menciona que si en 24 horas no se paga el adeudo se le cortaran los
servicios de agua y drenaje, además de boletinar en el buró de crédito», dijo.
#Metropoli | La afectada pidió la intervención de las autoridades municipales para evitar abusos de la empresa @AguadePuebla. 🧐❌ | @PueblaAyto @eduardorivera01
➡️ https://t.co/VvM4EUmtRm pic.twitter.com/njYgsQyH6O
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) June 29, 2022
La afectada pidió la intervención de las autoridades municipales para evitar abusos de la empresa, pues dijo que ella no tiene tal adeudo millonario, pues hay ocasiones que no tiene agua, incluso en esta época de lluvia recolecta el agua para sus plantas y para usar en el sanitario.
La mujer afectada es oriunda de Villa Guadalupe Xonacatepec, en su vivienda solo viven dos personas, de esta forma rechazo un consumo alto y está deuda por medio millón de pesos.
