Denuncian ante FGE a maestro señalado de tocar a menores de primaria de Bosques de Manzanilla » Sucesos Puebla



Nota RojaPortada

Denuncian ante FGE a maestro señalado de tocar a menores de primaria de Bosques de Manzanilla

Las menores de edad recibieron apoyo psicológico y procedieron a la denuncia correspondiente

Denuncian ante FGE a maestro señalado de tocar a menores de primaria de Bosques de ManzanillaFoto: Gran Angular
Sucesos Puebla

Menores de edad denunciaron ante la Fiscalía General del Estado a Adolfo N. profesor quien presuntamente las tocó y acoso sexualmente en la primaria José Murad.

El pasado viernes, en la primaria José Murad ubicada en Bosques de Manzanilla al menos seis niñas informaron a sus padres del acoso sexual que cometió el profesor de cuarto grado de primaria, por lo que exigieron que la Secretaría de Educación Pública (SEP) no solo retire al profesor de su labor, pues también que investigue al director, quien habría encubierto al docente.

Las menores de edad recibieron apoyo psicológico y procedieron a la denuncia correspondiente, mientras que la SEP informó que el docente ya fue retirado de sus labores.


Al respecto, la SEP dio a conocer:

«La dependencia informa que, representantes del área jurídica de la dirección de primarias, se encuentra en diálogo con padres de familia de la escuela «Jorge Murad», esto, tras recibir los reportes acerca de la conducta inadecuada por parte de un docente», mencionan.

Agregaron que «el profesor de la institución ya fue separado de su cargo, y la dependencia ya realiza las investigaciones pertinentes ante estos hechos».

SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta