Deslumbrante concierto de Kenia Os en la Feria de Puebla » Sucesos Puebla




CulturaEspeciales

Deslumbrante concierto de Kenia Os en la Feria de Puebla

Con un foro lleno, la cantante ofreció un espectáculo innovador, con juego de luces en el escenario y sus más destacadas canciones

Deslumbrante concierto de Kenia Os en la Feria de Puebla
Sucesos Puebla

Deslumbrante concierto de Kenia Os en la Feria de Puebla

Una deslumbrante noche de pop y reguetón disfrutó la capital poblana con el concierto de Kenia Os en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024.

Con un foro lleno y un espectáculo innovador, juego de luces en el escenario y diversas coreografías, la cantante mexicana deleitó al público poblano con sus más destacados temas como «Malas Decisiones», «Ojo X Ojo», «Kitty», «Por Dentro», «Mentiroso», entre otros.

Los “keninis”, como se denominan los seguidores de Kenia OS, no desaprovecharon ningún momento para mostrar su cariño con pancartas a la cantante, así como bailar y corear cada uno de los temas.

La también compositora agradeció a las y los poblanos por apoyar su carrera musical y la euforia mostrada durante su concierto en la Feria de Puebla 2024.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.