Destaca aprendiente COBAEP en lucha olímpica » Sucesos Puebla




Educativas

Destaca aprendiente COBAEP en lucha olímpica

Enrique Judath Castañeda Gutiérrez del plantel 15 obtuvo el tercer lugar en los Juegos Nacionales CONADE

Destaca aprendiente COBAEP en lucha olímpica
Sucesos Puebla

Destaca aprendiente COBAEP en lucha olímpica

Como parte de las acciones para fomentar la educación mediante el deporte, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), impulsa y apoya a las juventudes, como por ejemplo al estudiante Enrique Judath Castañeda Gutiérrez, quien participó en la disciplina de lucha olímpica en Guadalajara.

El estudiante del plantel 15 (Rivera Anaya) representó al estado de Puebla en la competencia Macro Regional CONADE zona C (Sur), en la que obtuvo el subcampeonato; posteriormente, aseguró su pase a los Juegos Nacionales CONADE y participó en los clasificatorios correspondientes, logrando el tercer lugar.

El director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz destacó la importancia de estas victorias para la juventud poblana y el compromiso del Colegio en brindar oportunidades para el crecimiento personal y deportivo de sus aprendientes.

La participación de Castañeda Gutiérrez en los Nacionales CONADE no sólo enaltece su talento individual, sino también subraya el compromiso del gobierno estatal en fomentar el crecimiento particular y deportivo de las y los aprendientes.

Destaca aprendiente COBAEP en lucha olímpica

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.