No solo en Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detectó cámaras de videovigilancia clandestinas en San Martín Texmelucan y Amozoc, las que delincuentes ocupan para observar movimientos y poder delinquir.
En entrevista, el secretario de seguridad, Francisco Sánchez González, informó que las videocámaras de seguridad son los ojos de las bandas delincuenciales, por lo que las fuerzas de seguridad ya desmantelan estos aparatos de tecnología.
“Nosotros localizamos cámaras en San Martín, en Amozoc y estamos trabajando todavía en campo con otros municipios donde nosotros creemos que hay este tipo de cámaras. No es tan sencillo porque las cámaras no están puestas de manera muy sencilla tienen su complejidad, estamos haciendo un trabajo que, yo creo que se los vamos a poder mostrar probablemente la próxima semana para que ustedes”, dijo el funcionario.
Finalmente, el funcionario de seguridad comentó que los tres órdenes de gobierno trabajan para atender la seguridad en los municipios, pues es una de las principales demandas ciudadanas.
Detecta SSP cámaras de videovigilancia ocupadas por la delincuencia en Texmelucan y Amozoc