/


/

Nota Roja

Detiene SSC Puebla a mujer y hombre por posesión de arma de fuego

Estarían relacionados en un robo a casa habitación registrado el 23 de junio en la colonia Aquiles Serdán

Detiene SSC Puebla a mujer y hombre por posesión de arma de fuegoFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Magaly “N.” de 37 años de edad y a Ángel “N.” de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) realizaban un patrullaje en la Avenida del Tecnológico, a la altura de la colonia Corredor Industrial La Ciénega, cuando sorprendieron a los ocupantes de un vehículo Renault, Koleos, de color blanco, ingiriendo bebidas alcohólicas. Debido a lo anterior y ante la comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron a los tripulantes.

Derivado del protocolo de actuación policial, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron al interior de la unidad un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que avalara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de una mujer y un hombre.

Con base en labres de inteligencia policial, se presume que Magaly “N.” y Ángel “N.” estarían relacionados en un robo a casa habitación, registrados el pasado 23 de junio en la colonia Aquiles Serdán.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta