A partir del 15 de octubre habrá trabajo coordinado entre autoridades del Gobierno del Estado y el gobierno municipal de Puebla, para atender temas como la seguridad, comercio informal, servicios públicos y asuntos que preocupan a las y los ciudadanos, por ello es que las reuniones entre el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta y el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez continúan.
A través de las redes sociales, se informó del diálogo que sostuvieron este jueves en Casa Aguayo, en donde abordaron «sobre el proceso de transición al nuevo gobierno municipal. Reiteramos nuestra voluntad de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos», citó en su red social de Twitter, el jefe del Poder Ejecutivo Estatal.
Recibí en Casa Aguayo al presidente electo de Puebla Capital @eduardorivera01, dialogamos sobre el proceso de transición al nuevo gobierno municipal. Reiteramos nuestra voluntad de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos. pic.twitter.com/5MaBry5per
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) August 26, 2021