Dos sujetos de la banda de «El Manotas» son detenidos por la policía municipal de Puebla

Date:

Derivado de los constantes recorridos de vigilancia en la capital, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos hombres presuntos miembros de la banda de “El Manotas”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo.

Policías municipales adscritos a la Zona Tres llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Álamos Vista Hermosa, cuando un ciudadano solicitó el apoyo para detener a dos masculinos a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de su vehículo Nissan, Tsuru, color guinda, el cual se encontraba estacionado afuera de su domicilio.

Por lo anterior, las Fuerzas Municipales iniciaron una búsqueda ininterrumpida, la cual culminó con la detención en la colonia Francisco Javier Clavijero de Rodolfo “N.” de 33 años de edad y Luis “N.” de 18 años de edad, así mismo, el aseguramiento de la unidad robada.

De acuerdo con información de plataformas policiales, ambos detenidos pertenecen a la banda de “El Manotas”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Dos sujetos de la banda de El Manotas son detenidos por la policía municipal de Puebla

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Popular

More like this
Related

Armenta acusa que hay morenistas se oponen al Cablebús por intereses personales

Armenta acusa que hay morenistas se oponen al Cablebús...

Rosario Orozco entrega sillas de ruedas y anuncia apoyos para el Hospital General de Tehuacán

Rosario Orozco entrega sillas de ruedas en el Hospital...

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...