Eduardo Rivera decidió ser candidato del PRI y ahora lo niega: Grace Palomares » Sucesos Puebla




Política

Eduardo Rivera decidió ser candidato del PRI y ahora lo niega: Grace Palomares

Grace Palomares hizo hincapié en la no aclaración del tema por parte de los PRIANISTAS del tema de Tania N. así como de Juan de Dios Bravo.

Eduardo Rivera decidió ser candidato del PRI y ahora lo niega Grace Palomares
Sucesos Puebla

Eduardo Rivera decidió ser candidato del PRI y ahora lo niega: Grace Palomares

Grace Palomares, candidata a diputada local por el distrito 16 por la Megacoalción “Sigamos Haciendo Historia”, pidió a los panistas y priístas que están contendiendo en este proceso electoral, que sean honestos, ser personas objetivas y que su actuar sea justo, subrayó que Eduardo Rivera decidió ser candidato del PRI y ahora lo niega.

Grace Palomares hizo hincapié en la no aclaración del tema por parte de los PRIANISTAS del tema de Tania N. así como de Juan de Dios Bravo, que siguen siendo sus candidatos, una a diputada local suplente y el otro a regidor en la planilla de Mario Riestra, ellos mismos les están dando espacios en cargos de elección popular.

La candidata a diputada local, mencionó que como puede ir el PAN y el PRI hablando de propuestas sobre seguridad y paz, cuando son ellos mismos son los que están promoviendo la violencia en las calles. Subrayó “Puebla quiere paz” se refiere a un proceso electoral con tranquilidad, la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” trabaja cada día para una jornada democrática y pacífica.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.