Luego de los señalamientos para interponer denuncias en contra de funcionarios que acuden diversos actos políticos, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que en su caso ni le preocupa ni le extrañan los ataques en su contra.
Rivera Pérez destacó que fue el propio mandatario de la nación Andrés Manuel López Obrador que dio el banderazo de salida para que sus prospectos se movieran, sin embargo, él está en dedicado a mejorar las condiciones de la ciudad.
En este sentido, dijo desconocer las razones por las que la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera interpondrá quejas contra políticos de Morena quienes el fin de semana pasado dieron su apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México y aspirante a la candidatura presidencial de 2024, pero están en su derecho, ya que viene una discusión política anticipada.
“Así se ha hecho por parte del propio presidente de México, de alguna manera ha destapado a sus prospectos políticos, en el caso personal de Eduardo Rivera que presenten las que consideren necesarias, pero muchos de los ataques que vendrán o en contra de mi persona o de mi gobierno ni me extrañan ni me preocupan”, comentó.
#Metropoli | El alcalde @eduardorivera01 refiere que las dirigencias de otros partidos están en todo su derecho de presentar denuncias por presuntos actos anticipados de campaña, refiere que no le preocupan las acusaciones. ⚖️
➡️ https://t.co/0zLwZud2f6 pic.twitter.com/RNtagr5aHL
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 19, 2022
Rivera Pérez sostuvo una vez más que está dedicado totalmente en las labores del ayuntamiento de Puebla, por ello, no se distraerá en situaciones ajenas.
Dejó en claro que es respetuoso de la ley y así seguirá, además no tiene nada de qué preocuparse.
“Asistí al informe de gobierno como es de Chignahuapan, también asistí al informe de Cuautlancingo, de la diputada de Cholula, entonces, eso es parte de la labor de la representación política del alcalde, también asistí al del edil de Querétaro, seguiré haciendo mi trabajo y este tipo de ataques ni me preocupan ni me van a distraer”, finalizó.