El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el programa «Mi escuela, mi ciudad», que busca apoyar a las instituciones que más lo requieran ahí reconoció el trabajo de los docentes y pidió a los padres de familia apoyar.
Comentó que por medio de este programa se intervendrá 10 escuelas en los primeros 120 días de su administración, para posteriormente beneficiar a más instituciones educativas.
El apoyo consiste en entregar cubetas de pintura, impermeabilizantes, brochas, escobas, palas, sanitizantes, ente otros materiales que funcionen para beneficio de mil 300 niños; para este programa se destinará una inversión de medio millón de pesos.
#Metropoli | El presiente de Puebla, @eduardorivera01, puso en marcha el programa "Mi escuela, mi ciudad", que busca apoyar a las instituciones que más lo requieran ahí reconoció el trabajo de los docentes y pidió a los padres de familia apoyar. 🏫 pic.twitter.com/GXfDawZYcT
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) November 17, 2021
Agregó que muchas instituciones educativas les han solicitado apoyo, sin embargo, se han priorizado conforme a las necesidades.
Finalmente agradeció el apoyo de los docentes y pidió a los apdrs de familia sumarse a este esfuerzo.