En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y en presencia del titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE), José Félix Cerezo, el presiente Eduardo Rivera refrendó su compromiso para que la administración que encabeza respete estos derechos.
Mencionó que todos los funcionarios tienen la obligación de vigilar y garantizar que se respeten los derechos humanos, tanto de los trabajadores como de los ciudadanos.
Dijo que su compromiso indeclinable con el respeto y la defensa de los Derechos Humanos se mantendrá, pues en todo momento vigilará el actuar de las y los servidores públicos de este ayuntamiento.
Precisó que desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se da un trato humano desde el primer respondiente; mientras que en la secretaría de Igualdad Sustantiva se trabaja por la eliminación de estereotipos, y en la Unidad de transparencia se actúa con la visión de tener una ciudad de datos abiertos.
Por su parte la presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez, destacó que en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), lo que coadyuva a la inclusión.