El dinero no hace a una persona más o menos: Jonathan, guardia agredido por Patricio N.
“Ante todo la educación, el dinero no hace a una persona más o menos, todas las personas tenemos los mismos derechos”, fueron las palabras de Jonathan Nolasco, el guardia de seguridad agredido por Patricio N. en Lomas de Angelópolis, quien confió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) aplique la ley.
Jonathan, quien tiene 19 años de edad, espera los resultados médicos, pues resultó con lesiones en nariz y ojos, después de ser agredido por Patricio N., confió en que se aplique la ley al estudiante suspendido de la Anáhuac, comentó que su agresor al ser menor de edad tendrá un proceso especifico, de acuerdo a la explicación que le dieron en la Fiscalía de Puebla; sin embargo, pidió que el caso no quede impune.
Desmintió que haya sido despedido por la empresa VIMA como trascendió en redes sociales, dijo que la empresa le brinda las prestaciones que marca la ley, por lo que fue atendido medicamente y además tiene acompañamiento legal.
Jonathan enfatizó en que ni él ni su familia están pidiendo dinero, por lo que convocó a que la gente no se deje engañar por estafadores, quienes a su nombre están pidiendo recursos.
#Virales 📢 La empresa @vima_seguridad desmiente despido del guardia de seguridad agredido en Lomas de Angelópolis por parte de Patricio N. pic.twitter.com/7Pl0s35WwX
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) November 30, 2023
El dinero no hace a una persona más o menos: Jonathan, guardia agredido por Patricio N.
