El gabinete y el hielo al juego de los ansiosos
Hay una desbocada ansiedad en un sector de opinadores y de anónimos cobardes de las redes respecto del gabinete armentista.
Su enloquecida intención de incidir, lo que está muy lejos de ocurrir, en las designaciones los exhibe y los lleva a cometer errores pueriles, como inventarse tramas que buscan amarrar navajas en el equipo del gobernador electo; eso tampoco va a tener éxito.
Ese intento de las mentes perversas no tiene efecto en el grupo de profesionales que han llevado, con éxito desde hace mucho tiempo, los temas vitales en torno a Alejandro Armenta, desde hace muchos años.
Un caso que preocupa mucho a los ansiosos es el de la comunicación.
Hacen interpretaciones extrañas, oyen lo que les acomoda a sus pretensiones, pero no escuchan.
Esas voces, que se presentan con falsa autoridad, han querido opinar sobre los profesionales José Tomé Cabrera y Javier Sánchez Galicia.
El tema es claro y sin mayores interpretaciones o pretendida tergiversación.
Tanto Javier como Pepe son piezas claves en el área de comunicación de Alejandro Armenta. No de ahora, sino incluso de décadas en el caso de Tomé y lustros en el caso de Javier, quien, de paso hay que recordar, recientemente presentó su libro en la faceta que tiene muy conocida como consultor.
Los dos han demostrado lealtad y eficiencia al gobernador electo, en 2019 y en 2024.
Sánchez Galicia es un estratega especializado.
Tomé es un hombre que fue reportero, es periodista de formación y origen, y fue con éxito y firmeza titular de noticieros; tiene la sensibilidad de saber que necesitamos los periodistas, para nuestra labor.
La participación de cada uno en las labores de comunicación del equipo armentista han estado muy claras, desde hace mucho tiempo.
El éxito obtenido, en esa y otras áreas, ha sido colectivo y Armenta así lo ha recalcado.
En diferentes momentos llamó a la paciencia. Refrendó que las cosas van saliendo y los tiempos, todos, llegarán.
La base de los nombramientos son las capacidades.
Y, no lo dijo así, pero yo aquí haré una interpretación libre:
No le importan al gobernador y lo tienen sin cuidado los escribanos, los mensajeros, los amanuenses y los opinadores precoces.
Hay que tener capacidad de lectura.
Es cuanto.
El gabinete y el hielo al juego de los ansiosos