Elemento de Guardia Nacional golpeó a dos agentes de Tránsito por qué lo infraccionaron » Sucesos Puebla




Nota Roja

Elemento de Guardia Nacional golpeó a dos agentes de Tránsito por qué lo infraccionaron

El agente federal cometió una infracción que no admitió a bordo de su automóvil AUDI sobre la Avenida 14 Oriente, de la colonia Resurgimiento en Puebla

Elemento de Guardia Nacional golpeó a dos agentes de Tránsito por qué lo infraccionaronFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

Un elemento de la Guardia Nacional a bordo de un automóvil AUDI A3 con placas de la CDMX golpeó a dos agentes viales de la Policía Municipal de Puebla por haberlo infraccionado.

El agente federal cometió una infracción que no admitió a bordo de su automóvil AUDI sobre la Avenida 14 Oriente, de la colonia Resurgimiento en Puebla, todo quedó video grabado.

El elemento de la Guardia Nacional intentó escapar a toda velocidad pero los agentes de Tránsito de la capital le cerraron el paso, acto seguido empujó, golpeó y jalonel a una pareja de agentes viales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sucesos Puebla
Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital.Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.comCorresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR NacionalCoordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La MañanaFundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros.Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales.Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta