El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció la labor de los empleados del Ayuntamiento y pidió que se continúe trabajando por el bien de Puebla, destacó que en 40 días de gobierno se logró cambiar la imagen del gobierno municipal y lograr la aceptación de los ciudadanos.
En el marco de la entrega de uniformes al personal del Ayuntamiento, dijo que los avances que se ven en la ciudad no podrían darse sin la ayuda de todos los que colaboran en la administración, por lo que hizo el exhorto para cerrar fuerte el año y así lograr un bienestar social.
#Metropoli | El edil @eduardorivera01 reconoce el trabajo de quienes integran el Ayuntamiento, aseguró que hay una buena percepción de la sociedad gracias a un trabajo conjunto. 🧐 pic.twitter.com/VBRVmf7hUb
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) November 24, 2021
Celebró su disposición de trabajo y aseguró que con ello se mejorarán muchos servicios para beneficio de la sociedad.
«Hagamos este esfuerzo para terminar el año con buenos resultados, la aceptación de la sociedad y los beneficios qué se han dado, no es un trabajo sólo de Eduardo Rivera, sino de todos los que integramos la administración» dijo.
Es de mencionar que reconoció el trabajo que se desempeña en cada área, y confió en que si se continúa así se lograrán beneficios mayores para la ciudad.