El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, refirió que en el tricolor hay cuadros para la gubernatura, las senadurías, diputaciones locales y federales, así como alcaldías, afirmó que su partido es fuerte y aportara números a la alianza con el PAN y PRD en 2024.
En Puebla sigue firme la alianza entre los tres partidos políticos, por lo que afirmó que, «el PRI tiene sus cartas para la gubernatura, tenemos cartas para la alcaldía de Puebla, para el Senado de la República y para las diputaciones», dijo.
Néstor Camarillo Medina refirió que el tricolor trae su propia ruta, por lo que en los 217 municipios habrá trabajo para evitar que los priistas no se confíen solo de la alianza y los acuerdos partidistas.
«El PRI trae su propia ruta, somos un partido aliancista no tengan duda, cuando manifieste que el PRI debe de trabajar pensando que deben ir solos hay que decirlo sino los priistas se sientan en la hamaca esperando ara que un partido nos haga ganar y eso no puede ser en el PRI, en el PRI hay mucho animo, mucho animo de ganar, hay muchas ganas de salir adelante», dijo.
A su vez descartó que haya acuerdos con Morena, a pesar de que en el ámbito legislativo habido trabajo coordinado con este partido para sacar adelante algunas iniciativas.