En orden y tranquilidad se desarrolló el “Buen Fin 2022” en la capital poblana

Date:

Resultado del trabajo conjunto entre los distintos sectores de la población y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, se reporta una jornada en orden y en calma en la capital poblana, durante la edición del Buen Fin 2022.

Con el objetivo de que las y los ciudadanos realizaran sus actividades con tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla desplegó más de mil policías municipales en centros comerciales, zonas bancarias y lugares de mayor concurrencia.

Además, la Policía Municipal de Puebla mantuvo vigentes los servicios de Acompañamiento Bancario y de Compra-Venta de Auto Seguro, de los que fueron solicitados nueve servicios.

A las labores de prevención del delito, vigilancia y proximidad, se sumaron la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las policías de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

De igual forma, durante este puente vacacional, se mantuvieron los operativos Blindando Puebla, Moto Segura y Alcoholímetro Itinerante, entre otros.

Es importante destacar la participación del sector empresarial por sumarse a las acciones encaminadas a garantizar la seguridad de las y los consumidores del Buen Fin 2022.

El Ayuntamiento de Puebla trabaja coordinadamente con autoridades de los distintos órdenes de Gobierno y ciudadanía para propiciar espacios más seguros.

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...