En Tehuacán agreden a frutero, ciudadanía intenta justicia por mano propia
Misael, de 22 años, fue agredido en Tehuacán, solo por vender cocos y piñas frente a un domicilio en Tehuacán, un Señor y su hijo lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente, tendido en la calle.
El ataque ocurrió el 21 de mayo sobre la Avenida Independencia Oriente y 25 Sur, los agresores de Misael fueron identificados como Julio N. y Gerson N., dueños de un negocio en la zona.
En el video se aprecia como Misael es sometido por un hombre usando una llave en cuello, mientras el Señor lo golpea en la cara, al final lo empujan provocándole un azotón en la banqueta que finalmente deja inconsciente a Misael.
Este hecho causó el enojo de la ciudadanía en Tehuacán, por ello a través de las redes sociales se convocó a la ciudadanía a acudir al domicilio de los agresores para golpearlos.
Luego de la difusión del video, la gente indignada acudió al domicilio de los agresores para buscar hacer “justicia por propia mano”, de esta forma incendiaron el negocio familiar, un automóvil y la vivienda de los agresores de Misael.
Misael fue atendido por paramédicos, luego del tremendo golpe en la cabeza contra la banqueta.
En Tehuacán agreden a frutero, ciudadanía intenta justicia por mano propia