Enfurece María Clemente; no le pusieron reggaetón
Nuevamente, la legisladora federal por Morena, María Clemente protagonizó una nueva polémica tras encarar a los empleados de un gimnasio pues se negaron a ponerle reggaetón, incluso, los trabajadores le pidieron que apagara la bocina que llevaba.
En un video que compartió la legisladora trans se muestra cómo reclama y tilda de clasistas a quienes laboran en el gimnasio Sports World, sucursal zona Rosa en la Ciudad de México, porque no permitieron que se escuchara este género en el lugar.
La diputada dijo que uso la bocina porque sus audífonos no tenían batería y acto seguido, los trabajadores le pidieron que apagara la bocina pues, supuestamente, solo se puede escuchar música con audífonos.
#Viral | La diputada federal, María Clemente (@MARIACLEMENTEMX) acusó de clasistas al gimnasio donde se ejercita pues dijo no quisieron ponerle reggaeton.🎶
➡️ https://t.co/9bA8oZrTyJ pic.twitter.com/SgvIw0FcfO
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) January 20, 2023
Por lo anterior, la mujer enfureció y los calificó de clasistas por no permitirle dejar la música. Más tarde, Clemente, aseguró que este género es el más escuchado en el país.
En redes sociales, hubo quienes apoyaron a la diputada y también quienes la tacharon de prepotente por su comportamiento y por no seguir las reglas del lugar.
Enfurece María Clemente; no le pusieron reggaetón