Con una inversión de 5.2 millones de pesos, el Ayuntamiento encabezado por Eduardo Rivera Pérez llevó a cabo la apertura de la calle Colorines, perteneciente a la colonia Santa Catarina Coatepec que beneficiará a más de 2 mil vecinos de la zona sur la capital.
El munícipe explicó que con esta obra se logra la recuperación y dignificación de espacios en zonas donde hubo abandono por parte de la administración anterior, pues no sólo se atendió esta calle, sino también las privadas Alcanfores y Pinares.
#Metropoli | El alcalde de Puebla, @eduardorivera01 realiza la colocación de señalética en la Calle Colorines, obra que tuvo inversión de 5.2 millones de pesos. 🚸 pic.twitter.com/A4MiedO8J9
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) February 14, 2022
La obra pública abarca un tramo de 2 mil 398 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de que se construyeron banquetas y se realizó la instalación tanto de parque luminaria como del señalamiento vial, este último colocado por el propio alcalde esta mañana.
Con esto los colonos de la 11 Sur y las zonas de San Isidro Castillotla, Infonavit San Ramón, San Bernabé Temoxtitla, pueden circular en calles dignas que cuentan con infraestructura vial adecuada para su libre tránsito.