Sofía Rodríguez
Los municipios de Izúcar de Matamoros y Atlixco destacaron a nivel nacional por tener gasolineras que ofrecieron de los precios más bajos en gasolina regular y diésel, de acuerdo con el reporte ¿Quién es quién? En los precios de combustibles.
De acuerdo con el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, la gasolinera Pemex ubicada en carretera estatal Izúcar- Atencingo ofreció, del 10 al 16 de octubre, a 23.10 pesos el litro de diésel, con un margen de ganancia de apenas 31 centavos respecto al margen de compra.
De ahí que estuviera entre las tres con el precio más bajo, después de las ganancias de 15 y 18 centavos por litro de gasolineras en Cárdenas, Tabasco y Aguascalientes.
En el caso de Atlixco, la gasolinera Valero ofreció uno de los precios más bajos en gasolina regular situado en 20.38 pesos litro; hasta cuatro pedos menos por litro en relación al precio de venta de Chevron en Culiacán, Sinaloa.
La marca Valero en Tonalá, Jalisco es la que ofreció el precio más bajo en gasolina regular, en la premium fue Pemex en Altamira, Tamaulipas y en diésel se ubicó en Coatzacoalcos Veracruz, por la marca BP.
Los comentarios están cerrados.