Estas son algunas de las actividades artísticas y culturales del IMACP » Sucesos Puebla




Municipios

Estas son algunas de las actividades artísticas y culturales del IMACP

En coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado también se presentan diversas exposiciones, como la muestra itinerante "30 Obras” que estará de lunes a domingo en la calle 5 de Mayo, entre las calles 6 y 10 Oriente

Estas son algunas de las actividades artísticas y culturales del IMACPFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla realiza diversas actividades culturales y artísticas en distintos puntos de la ciudad.

Este sábado 5 y domingo 6 de marzo se impartirán talleres de bordado de capa; las y los interesados deberán presentarse a las 12:00 horas en la Galería del Palacio, el acceso es libre, pero con cupo limitado.

Este mismo sábado, de 18:00 a 19:00 horas, se presenta el Recital de “Romanzas de Zarzuelas” a cargo de Opera UDLAP, en el Teatro de la Ciudad. Simultáneamente, a las 18:30 horas se realizará el ciclo de cine al aire libre “Miradas de lo Cotidiano» en la «Calle de los Dulces”, 6 Oriente esquina 5 de Mayo, Centro Histórico.

En coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado también se presentan diversas exposiciones, como la muestra itinerante «30 Obras” que estará de lunes a domingo en la calle 5 de Mayo, entre las calles 6 y 10 Oriente.

Cabe destacar que, para el desarrollo del Festival de la Familia este domingo, el IMACP llevará a la Laguna de Chapulco la siguente agenda:

– De 10:00 a 11:00 horas la presentación musical del violinista profesional Ricardo Ocampo
– De 11:05 a 12:05 horas la presentación musical del Dueto ‘Jasspe’
– De 12:10 a 12:30 horas la puesta en escena de una obra de teatro guiñol, a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
– De 12:35 a 13:40 horas la presentación musical del colectivo juvenil MEXAFUNK
– De 13:45 a 15:00 horas la presentación acústica del Grupo Musical “Patita de Perro”

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta