Sofía Rodríguez
El priista Enrique Doger Guerrero evidenció un distanciamiento con el dirigente estatal de su partido, Néstor Camarillo Medina con quien dijo no haber entablado comunicación ni estar interesado en hacerlo.
Al asistir al Primer Informe de Labores de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo donde también ocupó la rectoría, el ex diputado federal se mostró desinteresado por la participación que tendrá su partido en 2024.
Consideró que son los liderazgos del tricolor y militantes quienes están en posibilidades de opinar sobre el partido, y aunque dijo que todavía forma parte de sus filas, evitó hacer pronunciamientos.
“Quienes tienen la mejor opinión son sus dirigentes y militantes. Todos los partidos están en crisis, la gente cada vez confía menos en los partidos y estos tienen la responsabilidad de darles soluciones”.
Doger tampoco quiso confirmar si buscará participar como candidato a un cargo de elección en 2024, ni si lo hará por las filas del PRI o quizás con Morena debido a su cercanía con el diputado federal Ignacio Mier.
“Nunca he negado mi cercanía y amistad con él, somos amigos de años, colaboradores, y ahora hace una importante labor”, apuntó el priista quien esquivó cualquier declaración comprometedora.