Evitarán corrupción de oficiales de tránsito mediante body cams » Sucesos Puebla



MunicipiosPortada

Evitarán corrupción de oficiales de tránsito mediante body cams

Ahora habrá un Código QR en las Patrullas y Motocicletas para que la Ciudadanía consulte el Reglamento de Tránsito.

Evitarán corrupción de oficiales de tránsito mediante body camsFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

Evitarán corrupción de oficiales de tránsito mediante body cams

El alcalde Eduardo Rivera encabezó la entrega de uniformes y 150 body cams con inversión de 3.2 millones de pesos, equipos que portaran elementos de tránsito y unidades de Asuntos Internos para evitar la corrupción y generar confianza en la ciudadanía.

Rivera Pérez informó que las cámaras estarán conectadas al DERI y contarán con un sistema de comunicación e internet móvil que funcionará hasta el final de esta administración.

Destacó que con la entrega de estas Cámaras inicia la Campaña “No a la Corrupción” en la que el Policía Preventivo hará uso de esta tecnología para fomentar la transparencia y ahora habrá un Código QR en las Patrullas y Motocicletas para que la Ciudadanía consulte el Reglamento de Tránsito.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz entregaron uniformes a 2 mil 600 elementos, consisten en: 3 camisolas, 2 pantalones, 2 pares de zapatos y 1 chamarra.

El evento tuvo lugar en el Parque de las Ninfas donde a través de un video se presentó la operación de los nuevos equipos body cams.

Evitarán corrupción de oficiales de tránsito mediante body cams

Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital.Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.comCorresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR NacionalCoordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La MañanaFundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros.Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales.Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta