Exhorta Secretaría de Trabajo a empleadores a respetar derechos humanos » Sucesos Puebla




Gobierno

Exhorta Secretaría de Trabajo a empleadores a respetar derechos humanos

Exhorta Secretaría de Trabajo a empleadores a respetar derechos humanosFoto: Secretaría del Trabajo
Sucesos Puebla

Por: Redacción

Con el objetivo de garantizar una sana convivencia y dignificar las actividades que realicen, la Secretaría de Trabajo exhortó a las y los empleadores a respetar los derechos humanos de las y los trabajadores en materia laboral.

En este sentido, el director general de Inspección al Trabajo de la dependencia, Ricardo Federico Malcos sostuvo que en los centros laborales tienen que garantizar la seguridad del trabajador en general, y de una forma más comprometida con políticas incluyentes.

También, hizo un llamado a la reciprocidad para que los empleadores cumplan con los derechos en favor de su base productiva y a su vez, las y los trabajadores con sus obligaciones.

Finalmente, Federico Malcos expresó que un ambiente laboral sano genera tranquilidad para las personas trabajadoras, y esto redunda en mayor productividad para el empleador; todos ganan en un círculo virtuoso.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta