La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo reconoció que han tenido reportes de algunos conflictos internos en la corporación municipal de policía, mismos que podrían estar detrás de la colocación de pancartas contra Eduardo Rivera.
En entrevista la secretaria comentó que si bien no se señalará a nadie y se esperara a que el órgano de control interno realice la revisiones correspondientes, además de que la Fiscalía General del Estado ha tomado conocimiento de la colocación de una supuesta «narcomanta».
«Nunca se habló de una banda, lo que tenemos es la información de un cuerpo al interior de una vecindad que no coincide con las mantas, no quiero responsabilizar a ningún ciudadano porque inclusive puede ser de personal al interior de la corporación», detalló la secretaria.
Al respecto el alcalde Eduardo Rivera Pérez comentó que la colocación de este tipo de mensajes son por parte de gente disidente de su administración, aunque defendió que en todo momento han reflejado sus compromisos con el bienestar de los poblanos y la mejora de seguridad.