/

Gobierno

Falso que “El Víbora” sea el segundo a bordo de “El Bukanas”: Miguel Barbosa

Felipe N. alias “El Víbora” esta presuntamente relacionado a delitos como robo a transporte de carga y homicidios

Falso que “El Víbora” sea el segundo a bordo de “El Bukanas”: Miguel BarbosaFoto: Internet

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención de Felipe N. alias “El Víbora”, luego de un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en una bodega ubicada en Tehuacán, sin embargo, descartó que sea el segundo a bordo de “El Bukanas”, pues el presunto delincuente pertenece a otra banda delincuencial.

“No es segundo a bordo del Bukanas, es de una banda que está funcionando en Tehuacán y por eso hay todo el despliegue policiaco de fuerza militar, policial, allá en Tehuacán, por esa banda que llegó a instalarse, de la cual ese Señor Víbora, así le dicen, forma parte, pero todo es un asunto sujeto a investigación, por parte de la Fiscalía”, comentó el mandatario estatal.

Felipe N. alias “El Víbora” esta presuntamente relacionado a delitos como robo a transporte de carga y homicidios, de acuerdo a los informes policiales, el hombre operaba en el domicilio ubicado en la privada de la calle 5 de mayo, en la colonia Observatorio.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta