Familiares y amigos de Mario Paredes realizaron una protesta en la terminal Rivera Anaya de la línea 1 del RUTA, para exigir apoyo al joven que el pasado sábado fue atropellado cuando regresaba de su trabajo.
Esta mañana llegaron al lugar familiares y amigos del joven para exigir que la empresa se haga responsable, pues el conductor de la unidad huyó luego de atropellar al joven.
De acuerdo con la familia de Mario, el joven se accidentó cuando regresaba de su trabajo, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, su condición es delicada pues se encuentra intubado y requiere de una operación.
#Metropoli | Bloquean familiares de hombre atropellado el pasado 13 de noviembre, el paso en el paradero del Ruta Rivera Anaya. 🚍 | @dirtransitopue @RUTA_Puebla pic.twitter.com/40CU9B8xV2
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) November 15, 2021
La solicitud de la familia es para que corran con los gastos, pues indicó que no cuentan con los recursos para subsidiar la atención del joven, ya que en el hospital le dijeron que debe pagar el material y los clavos que utilizarán pues tienen roto un hueso del brazo.
Es de mencionar que los representantes de la empresa acudieron al lugar para entablar un diálogo con los afectados, y ponerse a disposición para correr con los gastos médicos.