Firma Tonantzin Fernández compromisos con el Consejo Nacional de Organismos Empresariales » Sucesos Puebla



EspecialesMunicipios

Firma Tonantzin Fernández compromisos con el Consejo Nacional de Organismos Empresariales

En conjunto con los empresarios, la candidata por la alcaldía se comprometió a detonar la inversión económica en el municipio, a través de estrategias y programas eficientes

Firma Tonantzin Fernández compromisos con el Consejo Nacional de Organismos Empresariales
Sucesos Puebla

Firma Tonantzin Fernández compromisos con el Consejo Nacional de Organismos Empresariales

La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» -compuesta por Morena, PT y Fuerza x México- a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sostuvo un encuentro con miembros del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE).

Al respecto, César Bonilla, presidente del Consejo, aseguró que la firma de este convenio es muy importante para los empresarios y para el municipio, por ello, agradecieron a Tonantzin Fernández y reconocieron su intención de servicio para con los empresarios.

«Nosotros vemos como una gran oportunidad que ella llegue a gobernar el municipio porque, de esa manera y a través de este convenio, los empresarios ganamos, al tener más facilidades para desarrollar nuestras actividades y el municipio gana al tener un mayor ingreso y crecimiento económico», afirmó.

Al tomar la palabra, Tonantzin Fernández agradeció la disposición de César Bonilla para emprender la transformación del municipio, a través de las inversiones, «bienvenidos todos los empresarios representantes de diversos sectores que compartimos esta visión de transformar a San Pedro Cholula».

Por su parte, Mayra Toxqui, candidata suplente a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, comentó que la firma de este convenio de colaboración subraya el compromiso de construir un municipio próspero, por lo que reconoció la trayectoria y la disposición por el servicio público que pone a disposición de los cholultecas.

Cabe mencionar que en la firma del convenio también estuvo presente el diputado federal por Cancún, Alberto Batun, de quien Tonantzin Fernández reconoció el trabajo legislativo que ha realizado en favor del turismo, principalmente, por lo que agradeció su presencia, siendo un referente y aliado para detonar a San Pedro Cholula en ese rubro

Posterior a ello, procedieron a la firma del convenio en el que participaron cada uno de los empresarios representantes, César Bonilla, así como Tonantzin Fernández.

Firma Tonantzin Fernández compromisos con el Consejo Nacional de Organismos Empresariales

SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.