/


/

Especiales

(FOTOS) Dejan basurero en la 5 de Mayo de Puebla

Como chiquero ambulantes y ciudadanos dejaron el Centro Histórico de Puebla

(FOTOS) Dejan basurero en la 5 de Mayo de PueblaFoto: Josél Moctezuma
Sucesos Puebla

Como chiquero ambulantes y ciudadanos dejaron el centro histórico de Puebla durante la noche de Día de Reyes.

El comercio informal tomó de nueva cuenta la emblemática calle 5 de Mayo para exhibir artículos de temporada este 5 de enero.

Hoy la ciudad despertó con calles saturadas de basura con bolsas de plásticos, desechables, cajas, restos de comida que dan mal aspecto a la ciudad de Puebla.

Ya entrada la tarde un operativo de Seguridad Pública Ciudadana (SSC) y Gobernación municipal logró replegar a los ambulantes hacia calles laterales, pero este 6 de enero el centro amaneció como un basurero.

Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital. Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.com Corresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR Nacional Coordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La Mañana Fundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros. Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales. Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta