FOTOS: Ejecutan a cinco jóvenes en calles de Ciudad Serdán » Sucesos Puebla



Nota RojaPortada

FOTOS: Ejecutan a cinco jóvenes en calles de Ciudad Serdán

Reportes oficiales confirman cinco víctimas, mientras que los pobladores aseguran son seis los muertos

FOTOS: Ejecutan a cinco jóvenes en calles de Ciudad SerdánFotos: Cortesía
Sucesos Puebla

Un comando armado, esta mañana, acribilló a tiros a cinco jóvenes en el municipio de Ciudad Serdán donde pobladores afirman que la violencia se disparó desde un mes atrás.

En conferencia de prensa esta mañana, el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta confirmó que fueron encontrados cinco cuerpos en Ciudad Serdán, «sabemos quiénes fueron los ejecutores», sostuvo.


Ciudad Serdán Inseguro

En la colonia La Gloria se localizaron cuatro cuerpos sin vida alrededor de una camioneta Ford Explorer de color blanco, habrían sido ultimados con rifles de asalto, los jóvenes presentan disparos en cabeza, pecho y abdomen.

Mientras que en la colonia Las Palmas sobre calle la 9 Oriente en Ciudad Serdán también encontraron dos cuerpos acribillados con armas largas.

Los pobladores de Ciudad Serdán afirman que este municipio por su colindancia con la autopista Puebla-Orizaba y cercanías con el estado de Veracruz es centro de operaciones de grupos delincuenciales dedicados al robo de camiones con mercancía.

Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital.Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.comCorresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR NacionalCoordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La MañanaFundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros.Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales.Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta