Frena Covid-19 evento masivo por informe Miguel Barbosa » Sucesos Puebla




EspecialesGobierno

Frena Covid-19 evento masivo por informe Miguel Barbosa

Frena Covid-19 evento masivo por informe Miguel BarbosaFoto: Gobierno de Puebla
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel

Producto de la pandemia del Covid-19, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, se abstendría de dar un mensaje en un evento masivo con motivo de su informe de actividades, aunque ya analiza el formato de cómo será presentado ante el Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, el mandatario local refirió que en los siguientes días va a decidir “si voy al Congreso o no, no hay condiciones, ya es el día en el que pude haber enviado o comparecido, vamos a ver y estoy esperando a ver el escenario propicio para tomar la decisión”, dijo.

De acuerdo a la Constitución, después de la reforma de 2018, es el día 15 de diciembre cuando se debe presentar el informe de actividades, pues si bien, el mandatario local entró en funciones en agosto de 2019, esto se debió a una elección extraordinaria, por lo que el informe de actividades debe respetarse conforme lo marca la Carta Magna de Puebla.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta