Gabriel Biestro, líder parlamentario muy capaz: Barbosa » Sucesos Puebla




Gobierno

Gabriel Biestro, líder parlamentario muy capaz: Barbosa

Gabriel Biestro, líder parlamentario muy capaz BarbosaFoto: Gobierno de Puebla
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, respaldó las aspiraciones políticas del diputado Gabriel Biestro Medinilla, quien el lunes se destapó como aspirante a candidato por Morena la Presidencia Municipal de Puebla.

A pregunta expresa del tema, el gobernador respondió: “veo bien la aspiración como veré bien las aspiraciones de todos quienes busquen esas candidaturas, el diputado Biestro ha mostrado ser un líder parlamentario muy capaz y ha cumplido con las metas en la legislatura, es un hombre que se ha preparado en la política, en la academia, veo bien las aspiraciones de Biestro”, dijo el mandatario local.

Biestro Medinilla abiertamente declaró ser aspirante no solo a la candidatura a la alcaldía de Puebla, sino que pretende ser el próximo presidente municipal por las siglas de Morena, PT y Partido Verde Ecologista, institutos políticos que conformarán una alianza electoral, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Además de Gabriel Biestro Medinilla, otros morenistas como Alejandro Carvajal, Abraham Quiroz, Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Armenta Mier, pretenden participar en el proceso interno de Morena, rumbo a este cargo de elección popular.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta