Garantiza gobierno estatal espacios abiertos y seguros por medio de Vía Recreativa

Date:

Como parte de la novena edición de la Vía Recreativa Metropolitana, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) proporcionó una vez más espacios libres de vehículos motorizados; 4 mil 396 personas y 262 mascotas pudieron disfrutar de sus actividades favoritas en un ambiente seguro durante 18 kilómetros de recorrido.

A lo largo de las diferentes estaciones que conforman la vía, y que comprende los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Cuautlancingo, 595 peatones, 468 corredores y 3 mil 61 ciclistas, realizaron actividades físicas y deportivas a través de los cierres viales pertinentes, además de tener contacto y vinculación directa con servicios y programas ofrecidos por diferentes dependencias de gobierno, como las secretarías de Igualdad Sustantiva, Cultura y el Sistema Estatal DIF.

Por medio de personal de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Movilidad, la SMT brindó hidratación e información para que las y los poblanos pudieran disfrutar del último domingo de septiembre.

La Vía Recreativa brinda acciones de integración y convivencia, mediante actividades y servicios que el Gobierno del Estado tiene para todas y todos.

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Share post:

Popular

More like this
Related

Centro Histórico, libre de comercio popular durante El Buen Fin: SGG

Centro Histórico, libre de comercio popular durante El Buen...

Gobierno de la Ciudad invita a descubrir tu patrimonio en el antiguo mercado de La Victoria

Gobierno de la Ciudad invita a descubrir tu patrimonio...

Gobierno de la Ciudad fortalece acciones de cuidado animal

Gobierno de la Ciudad fortalece acciones de cuidado animalTrabajamos...

Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra Norte

Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra...