El gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que en la primera etapa del programa de parquímetros se contempla al menos 47 supervisores, los cuales podrían ser los propios franeleros de la capital poblana.
En entrevista el titular de esta dependencia, comentó que hasta el momento no tienen a detalle el número de cuántos franeleros han solicitado informes dentro de la convocatoria para participar como supervisores del programa estacionamiento seguro.
En ese sentido, agregó que a todos ellos se les dará una oportunidad de trabajo digno, con un salario con base a los tabuladores y con prestaciones en su caso, de los que necesitan al menos a 47 que participen como supervisores.
«Se les dará la oportunidad de un trabajo estable, con prestaciones y serán parte de supervisores, no tengo cuantos hay interesados (…) el proyecto en este polígono habla de 46 supervisores, el tabulador señala mínimo y máximo en su caso, la Subsecretaría de Movilidad es la que revisa cuantos trabajan», agregó.
En ese orden de ideas, Domínguez Sánchez detalló que, de acuerdo a cada distribución de espacios en la zona del Centro Histórico, específicamente donde han definido el polígono para el proyecto de Parquimetros, se determinará el número de cajones que habrá por calle.
#Metropoli | El gerente del Ayuntamiento de Puebla, @adandominguez informó que en la primera etapa del programa de parquímetros se contempla al menos 47 supervisores, los cuales podrían ser los propios franeleros de la capital poblana. 🙋🏻
@_Ivan_Reyes pic.twitter.com/se6tkvzqwg
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) March 3, 2022