De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron doce disparos los que sicarios a bordo de una moto lanzaron en contra de la familia atacada en La María, el pasado domingo por la noche, la bebé de ocho meses de edad se encuentra fuera de peligro, después de la lesión en su mano, mientras que su mamá sigue hospitalizada.
De acuerdo a los reportes policiales, el hombre asesinado de nombre Giovani de 32 años de edad se dedicaba al comercio, junto con su familia regresaban a su casa después de hacer compras escolares para su hijo de ocho años de edad, quién resultó ileso.
Aunque las primeras líneas de investigación señalan que se pudo tratar de un ajuste de cuentas, la FGE hace indagatorias para concluir el motivo del ataque, pues se sabe extraoficialmente que está familia no tenía problemas con nadie.
Cabe señalar que, el hecho registrado cerca de Covadonga, causo alarma entre los habitantes de esta zona, por lo que pidieron a las autoridades municipales mayor seguridad.