Gobierno blindará a vehículos ante abusos por servicio de grúas y corralones
El Gobierno del Estado buscará blindar a vehículos que requieran de un servicio de arrastre, para evitar que los concesionarios de grúas los desvalijen.
En conferencia, el mandatario Sergio Salomón Céspedes comentó que se dará una concesión a los representantes de los depósitos vehiculares.
De un universo de 132 corralones que se encontraban en la informalidad, se reducirá a 78 que cumplieron con los requisitos para regularizar espacios.
Esto en sentido del impacto ambiental, espacio, equipo y personal capacitado, para que puedan operar estos espacios.
Además exigir que se contrate un seguro para el traslado de unidades y resguardo de las mismas, tomando en cuenta que una queja constante es que desvalijan autos.
“Los corralones tendrán una concesión del estado, eran 132 corralones que estaban en la informalidad cuando se les de su concesión se reducen a 78”, dijo.
Buscan acabar con malas prácticas
El gobernador Sergio Salomón Céspedes al respecto comentó que se busca acabar con abusos por parte de concesionarios de grúas.
Señaló que se debe trabajar en esta situación y hacer que todos los representantes de grúas tengan un control en materia de cobros.
“Cualquier tipo de mala interpretación en el cobro de este tipo de acciones y que se acaben los abusos, tenemos que generar condiciones para ello”, indicó.
Gobierno blindará a vehículos ante abusos por servicio de grúas y corralones