Sofía Rodríguez
La administración municipal encabezada por Claudia Rivera Vivanco será recordada como “la peor» de la historia de Puebla, consideró el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato.
El empresario hizo un recuento de los tropiezos de la alcaldesa, particularmente en el tema de obra pública con el intento de ejecución de distintos proyectos que fracasaron por carecer de los permisos necesarios.
“En conjunto después de todas estas acciones, sin ton ni son, sin planeación así como respeto a los ciudadanos y su opinión así como el bienestar de la actividad económica, el empleo ni la salud creo que ya tienen garantizado un lugar en la historia como lo peor que le pudo pasar a Puebla”, dijo.
Lobato Galindo condenó las decisiones tomadas por el Ayuntamiento de Puebla con proyectos fallidos y el abandono de colonias y juntas auxiliares.
Consideró que en lugar de continuar colocando bolardos que calificó como “estorbos”, debió dedicarse a trabajar en el retiro de ambulantes que trabajan sin permiso.