Gobierno estatal dará apoyo económico y de vivienda a familias de policías asesinados en Amozoc
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó el asesinato de dos elementos de la Policía Estatal ocurrida la madrugada del domingo 18 de mayo, y afirmó que su gobierno brindará todo el apoyo necesario a los deudos.
El mandatario afirmó que además las familias de las víctimas recibirán las primeras casas que se construirán como resultado de las donaciones de las hectáreas por parte de la iniciativa privada.
Asimismo, el gobernador destacó que las autoridades ya trabajan en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos y capturar a los responsables. «Este crimen no quedará impune», afirmó.
El crimen, que se dio en el contexto de un operativo ministerial tras un cateo, fue perpetrado por sujetos armados que sorprendieron a los policías con disparos de armas largas, huyendo del lugar tras la agresión este domingo 18 de mayo.
#Sucesos 👮♂️ || El gobernador Alejandro Armenta lamenta el asesinato de dos elementos de la Policía Estatal que custodiaban un inmueble en los límites de Amozoc, asegura que las familias de las víctimas recibirán el apoyo necesario, incluido el respaldo económico del seguro de… pic.twitter.com/XBZKraBc84
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) May 18, 2025
Gobierno estatal dará apoyo económico y de vivienda a familias de policías asesinados en Amozoc