Habilitan página “Justicia Mirreyes” para dar con agresores de Ernesto
Los hermanos Luis Alberto y Francisco Romero Figueroa, así como Jonathan Alvarado Flores son los agresores de Ernesto Calderón, quien se encuentra grave de salud, producto de una patada que recibió en el cerebro y que le provocó una fractura.
Los agresores, estudiantes de la Universidad Anáhuac, hijos de familias de alto poder adquisitivo, ya son buscados no solo por la Fiscalía de Puebla, pues a través de redes sociales se habilitó una página denominada “Justicia Mirreyes”, a través de la que se pide a la ciudadanía su apoyo para dar con su paradero y que enfrenten la justicia.
Los jóvenes agresores salieron de un antro en la zona de la Estrella de Puebla, aventaron una cerveza a Ernesto y a una de sus amigas, al reclamar se desató la ira de los gemelos Luis Alberto y Francisco Romero Figueroa y otro grupo de seis jóvenes, quienes golearon hasta dejar entre la vida y la muerte a “Neto” como lo llaman sus más cercanos.
Familiares y amigos de Ernesto Calderón exigen justicia ante estos hechos; mientras que, en redes sociales, la ciudadanía ha condenado estas acciones por parte de los agresores, pues “son un daño a la sociedad”.
De acuerdo a las redes sociales, Luis Alberto y Francisco Romero Figueroa, así como Jonathan Alvarado Flores son hijos de familias de alto poder adquisitivo, han sido egresados del Colegio Americano y actualmente estudiantes de la Universidad Anáhuac campus Puebla, misma que se ha deslindado de estos hechos.
En las imágenes, se observa a los agresores posando en la playa, consumiendo alimentos de alta calidad en buenos restaurantes y con vestimenta de marcas reconocidas.
En sus redes sociales, el titular de la Segob, Javier Aquino Limón, informó que los agresores ya son buscados y la familia de Ernesto recibirá todo el apoyo institucional, respecto a estos hechos.
Habilitan página “Justicia Mirreyes” para dar con agresores de Ernesto