La detención de Bernardo N. fue producto de una denuncia que interpuso el gobierno del estado por el saqueo cometido en Casa Puebla, pero hay más implicados en este tema y pronto serían detenidas más personas a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En conferencia de prensa, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que “hay más implicados”, sin embargo, poco puede abundar en el tema, pues es la FGE la que lleva a cabo las investigaciones.
“Cuando se dieron entregas de bienes como Casa Puebla se siguieron entregando bienes y sí hay más implicados, no debo decir más, pero tiene que ver con esa actitud de todo es mío, pero en fin, ya que la justicia determine la responsabilidad de quienes estén implicados”, puntualizó.
Al inicio de la presente administración se dio cuenta del saqueó en Casa Puebla, por este motivo hubo denuncias por el delito de robo, Bernardo N. fue capturado el lunes a cargo de elementos de la FGE, pues él fue el jefe de la oficina de Fernando Manzanilla Prieto, quien fue secretario de gobierno.