IBERO Puebla presenta ‘Agenda institucional’ a Fernando Morales » Sucesos Puebla



EducativasEspeciales

IBERO Puebla presenta ‘Agenda institucional’ a Fernando Morales

Representantes estudiantiles invitaron a Fernando Morales a sostener un diálogo durante el período de campaña.

IBERO Puebla presenta ‘Agenda institucional’ a Fernando Morales
Sucesos Puebla

IBERO Puebla presenta ‘Agenda institucional’ a Fernando Morales

Convencidos de que el diálogo, el intercambio de ideas y la colaboración son esenciales para transformar positivamente la realidad, la IBERO Puebla presentó su Agenda institucional 2024: de la reflexión a la acción al candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez.

El Mtro. Mario Patrón Sánchez, Rector de la Casa de Estudios, inauguró el encuentro entre el grupo de académicos que elaboraron la Agenda y el precandidato. A través de casi un centenar de propuestas, la Universidad subrayó su disposición para colaborar en la construcción de condiciones de mayor justicia y dignidad para las y los poblanos.

Problemáticas asociadas a la pobreza, desigualdad, inseguridad, migración, violencia de género, graves violaciones a los derechos humanos y derechos económicos, sociales, culturales y ambientales, entre otras, fueron las principales vertientes del diálogo que se realizó en el marco de este importante proceso electoral para nuestro estado.

Asimismo, integrantes de los Consejos Estudiantiles de Representación (CER) compartieron un espacio de diálogo con Fernando Morales en el que externaron sus inquietudes, y remarcaron su deseo de propiciar el diálogo de quienes desean gobernar el estado de Puebla con las juventudes en un momento decisivo para la democracia y para el futuro del país.

Este encuentro es uno de los tres momentos de presentación de la Agenda Institucional con aspirantes a la titularidad del poder ejecutivo estatal. El Mtro. Patrón Sánchez subrayó la permanente disposición de la IBERO Puebla al diálogo y a la escucha activa de todas y todos los actores políticos involucrados en el proceso electoral, con el propósito de responder a los clamores de la realidad.

IBERO Puebla presenta ‘Agenda institucional’ a Fernando Morales

SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.