El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa llamó a que exista una paz en el mundo y al fin de la violencia en México y el estado luego de los recientes hechos que han generado miedo en diferentes municipios.
En la tradicional misa dominical en la Catedral de Puebla, monseñor señaló que la humanidad no debe ser solamente cristiana de eucaristía o comunión, sino debe ser entregada a Dios, tanto en la actividad familiar como laboralmente.
En ese contexto apuntó que es complicado llevar la palabra del Señor a quienes están inmersos en al violencia o quienes hacer sufrir a sus semejantes, así como en quienes practican la corrupción, aunque agregó que también ellos en algún momento comulgaron o fueron al catecismo.
#Metropoli | El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por la paz del mundo, el fin de la violencia en México, en Puebla y por el descanso eterno de Karina Bernardo. ⛪️ | @Arqui_Puebla pic.twitter.com/4gcDS63Nq2
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) March 13, 2022
«No debemos quedar en qué solo debemos escuchar la palabra, no seamos cristiano de comunión y durante la semana en vigor alejados de Dios (…) no es fácil poner en marcha la palabra y mucho menos para quienes están inmersos en la violencia y el crimen o hacer sufrir a los demás o para que es practican la corrupción», manifestó.
El arzobispo hizo el llamado a que en general en el mundo haya un cese a la violencia que provocó dolor a las familias, además de reflexionar internamente cómo nos acercamos a Dios diariamente.